Menú

¿Quiénes Somos?

Sobre Pirineos con Guia

Guías de Montaña Experiencia y Pasión en Cada Ascenso

PORQUE CONTRATAR UN GUÍA DE MONTAÑA

Estar en las montañas es algo indescriptible pero no todo el mundo tiene la experiencia ni el conocimiento suficiente como para disfrutar de estas experiencias con la seguridad necesaria. Un guía de montaña es esencial para orientarse por este tipo de terrenos escarpados y afrontar situaciones inesperadas. Nuestros guías se encargarán de todo lo necesario para que la actividad sea un éxito: la seguridad, el equipo y una buena planificación de la ruta.

Además, con los años y la experiencia te podemos proporcionar los secretos mejor guardados de la zona, las joyas ocultas y las mejores vistas para que no te pierdas nada. Escalar con nosotros te ofrece un sentimiento de comunidad y camaradería, compartiendo tu pasión con alguien que la entiende y la comparte.

Déjanos maximizar tu experiencia y disfruta sin preocupaciones ¿A qué estás esperando?

Por que contratar un guía de montaña

Destinos Inolvidables

Descubre paisajes espectaculares del Pirineo y más. Cada ruta promete una experiencia única, desde tranquilos valles hasta cumbres legendarias.

Expertos en Alta Montaña

Liderados por Chema y Toño, nuestro equipo aporta una experiencia única en montañismo y escalada, garantizando aventuras seguras y emocionantes para todos los niveles.

Aventuras Para Todos

Ofrecemos una amplia gama de actividades, desde iniciación en escalada hasta trekking desafiante, adecuadas para todas las edades y habilidades.

Our Culture

Valores y Misión de Pirineos con Guía

La misión de Pirineos con Guía es aportar nuestro granito de arena para intentar entender que somos parte de la naturaleza, y debemos respetarla y cuidarla, como nos respetamos y cuidamos a nosotros mismos. Entender que el Planeta Tierra es nuestra casa y debemos sentirla como tal.

Entender el deporte, las montañas y la escalada como una oportunidad para aprender valores básicos como el compañerismo, la solidaridad o la tolerancia.

Comprendemos que tanto la naturaleza como el deporte son vitales para mantenernos unas personas fuertes y saludables. Al hacer ejercicio al aire libre generamos más de 50 hormonas diferentes que nos permiten tomar mejores decisiones en nuestro día a día y pensar con mayor claridad. Y tú ¿te quieres sentir mejor física y mentalmente?

Misión

Fomentar el respeto y cuidado de la naturaleza, entendiendo que la Tierra es nuestro hogar.

Vision

Ser líderes en deporte sostenible y consciente, promoviendo una relación armónica con el medio ambiente.

Valores

Promover valores como compañerismo, solidaridad y tolerancia a través del deporte y la naturaleza, contribuyendo al bienestar físico y mental.

0 +

VIAJES Y EXCURSIONES

0 +

PAÍSES

0 +

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

0 K+

AVENTUREROS FELICES

Trusted by

With award winning services we are trusted many companies.

Testimonials

Client testimonials

Real travelers. Real stories. Real opinions to help you make the right choice.

Introducing South Asian countries trips.

We have teamed up with best travel service provider in South Asia to bring one of the best travel experience.

WhatsApp