Menú

¿Quiénes Somos?

Presentamos a Nuestro Equipo: Apasionados Profesionales de la Aventura al Aire Libre, Listos para Guiarte en Escaladas, Trekking y Más, en cualquier rincón del planeta.

Chema Galve
Fundador y CEO de Pirineos con Guía
Técnico deportivo de Escalada y Media Montaña

Amante de los deportes de montaña y gran conocedor del Pirineo desde hace muchos años. Alpinista y escalador activo que ha hecho de su pasión su profesión. Ha escalado grandes paredes y recorridos de nivel internacional como las tres grandes Caras Norte de los Alpes: Eiger, Cervino y Grandes Jorasses. O en otras montañas aún más grandes en el Valle de Langtang en el Himalaya Nepalí (Cara Norte del Langshisha Ri 6.427m) , en el Himalaya Indio (Panchachulis 6.904m) o Andes peruanos (Alpamayo 5.947m y La Esfinge 5.325m). Ha escalado paredes por todo el mundo (Dolomitas, Colombia, Turquía, Marruecos, Estados Unidos...) También ha escalado grandes paredes como El Capitán en Estados Unidos. Un reto solo al alcance de unos pocos.

Toño Guerra Gabas
Técnico deportivo de Media y Alta Montaña

Toño Guerra Gabas es un elemento esencial del equipo. Con una impresionante trayectoria de 30 años en el ámbito del montañismo, Toño combina su rol como Técnico Deportivo de Media y Alta Montaña e Instructor de la Escuela Española de Alta Montaña con su pasión por la enseñanza del esquí. Su experiencia no solo se limita a guiar y enseñar; Toño es también un reconocido autor de varios manuales y artículos detallados sobre técnicas de escalada y alpinismo, así como sobre el material y las zonas ideales para estas prácticas. Su profundo conocimiento y dedicación lo convierten en una figura clave dentro de nuestra empresa, ofreciendo una experiencia enriquecedora tanto para aficionados como para expertos del mundo de la montaña.

WhatsApp